Misión,
Visión
y Valores

Misión

Transformar vidas a través del mejoramiento del hábitat de las personas, desarrollando proyectos sociales de alto impacto en comunidades vulnerables, con resultados más allá de la estética.

Visión

A 2021, seremos un referente a nivel nacional en el desarrollo de proyectos sociales de alto impacto y en la transformación de la vida de las comunidades a través del color, logrando resultados más allá de la estética.

Valores

La Fundación Pintuco® se enmarca en las orientaciones éticas que establece la matriz de Pintuco®:

• Integridad: nos caracteriza la honradez, la verdad y la rectitud en cada una de nuestras acciones.
  • Confiabilidad: cumplimos con lo que nos comprometemos.
  • Respeto: por las personas, las leyes, el medio ambiente y la diversidad.

Fundación Pintuco
Nit. 890.982.573-0