La Fundación Pintuco presente en Ecosistema Arte 2019 con la representación de Miguel Ayala, su director ejecutivo.

Arte y empresa fue la temática protagonista de la IV Edición del encuentro profesional de artes visuales de América Latina, Ecosistema Arte, el cual se llevó a cabo del 15 al 20 de septiembre de 2019 en diferentes ciudades del país, indagando sobre la cultura artística de los empresarios en Colombia.

El director ejecutivo de la Fundación Pintuco, Miguel Ayala, hizo presencia en Ecosistema Arte desde la ciudad de Barranquilla con su conferencia “Jugársela por el arte urbano desde el sector privado” y exponiendo además la labor que viene realizando nuestra fundación, pues con nuestros proyectos continuamos generando conocimiento y aprendizajes que consolidan diferentes escenarios.

Este encuentro contó también con la participación de artistas, empresarios, coleccionistas, curadores, gestores culturales, e instituciones del Caribe de varios sectores, permitiendo así tener una perspectiva amplia sobre el desarrollo de las artes visuales y plásticas en la región.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar plenarias, conferencias y workshop entorno al arte como ecosistema creativo que transforma culturas, empresas y ciudades.