Con nuestra Fundación y voluntarios llevamos el color a instituciones educativas

La Fundación Pintuco en alianza con Bancolombia, transformaron con color la institución educativa Miraflores, en el barrio Buenos Aires de Medellín, a través de una jornada de voluntariado que llevó el color a las aulas de esta institución, el viernes 5 y sábado 6 de julio.

Con la ayuda de 225 voluntarios, entre personal de Pintuco, Bancolombia y miembros de la institución, se llenaron de color y alegría sus instalaciones con el aporte que realizamos de 211 galones y 70 kits de pintura.

fundacion pintuco voluntariado instituciones educativas 3

Esta institución cuenta con 1.500 estudiantes entre niños y jóvenes, quienes podrán disfrutar del parque infantil y las 23 aulas intervenidas con nuestra pintura. Además de esto, se trabajó en dos placas deportivas con ayuda de jóvenes de la institución, con el fin de formarlos y certificarlos desde la Fundación Pintuco para dejar en ellos habilidades y capacidades.

La jornada terminó llena de satisfacción por parte de todos al aportar al mejoramiento del ambiente educativo de éstos niños y jóvenes.

 


Fundación Pintuco
Nit. 890.982.573-0
Dirección: Calle 19A No. 43B-41
Teléfono: +574 356 7000 ext. 2125
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Medellín, Colombia