El Puente, una iniciativa para apoyar a los artistas urbanos

La Fundación Pintuco y el colectivo artístico Graffiti de la 5, nos unimos para ser el Puente entre los artistas urbanos y personas que puedan adquirir sus obras para apoyarlos en estos momentos difíciles que atraviesan debido a la coyuntura generada por el Covid 19.

Este Puente es una red solidaria que funciona a través de una plataforma virtual donde se encuentra un directorio de artistas que se han unido a esta iniciativa, quienes ofrecen allí sus obras entre $100.000 y $350.000 pesos. El artista que logre vender $500.000 pesos se compromete a comprar una obra de otro colega que esté en la plataforma. 

Al ingresar a la plataforma podrá conocer la historia que hay detrás de cada artista, muchos de ellos han hecho parte de diferentes iniciativas lideradas por la Fundación Pintuco.

Quien visite la plataforma http://apoyaelarteurbano.com/ y le guste alguna de las obras o productos de los artistas, podrá apoyar su trabajo, cotizando y comprando en línea de manera segura. El valor que allí aparece cubre el costo de envío. Como garantía del buen estado de la obra, el artista enviará fotografías con la obra antes de ser entregada a la compañía de envíos.  Los tiempos de entrega dependerán de esta compañía y el lugar de entrega.

Sí otros artistas se quieren sumar a esta iniciativa, pueden hacerlo contactando a Wilmar Andrés Martínez Valencia, gestor de proyectos de la Fundación Pintuco, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Ayúdenos a difundir esta iniciativa para que más personas conozcan el trabajo de los artistas y los puedan apoyar. Le invitamos a compartir la dirección del sitio web: http://apoyaelarteurbano.com/ en sus redes sociales con el HT #ApoyaElArteUrbano


Fundación Pintuco
Nit. 890.982.573-0
Dirección: Calle 19A No. 43B-41
Teléfono: +574 356 7000 ext. 2125
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Medellín, Colombia